5.3.09

Temporal

Creo que estoy en el mismo punto de partida que siempre. Cuando colgué “Día de Presentaciones” quería conseguir montar un blog de internet, un lugar donde desahogarme. Y con lo de montar me refería a mantenerlo. Era (y es) mi tercera intentona y corregir mi error de siempre era (y es) mi meta. Mi fallo creo que reside en el espíritu. Acostumbro a escribir cuando padezco dolor de alma. El día de las presentaciones, no tenía ese sentir. Creí que sería el día. Estaba positiva, anima, sonriente, ilusionada… Decidí comenzar con un texto que… me persigue desde hace tiempo. Aunque al final voy a pensar que este es mi mal fario y que yo soy la que persigue al texto. Pero ¿de qué otra manera iba a empezar? Ese texto… ese texto soy yo!!!!

Así que… sin más rodeos… este va ha ser mi primera intervención en “Diario de una Gaseosa”.

Llevo una semana que bueno… creo que me siento incapaz de resumirla. O tal vez si pueda. La semana, y eso que todavía estamos a Jueves, ha sido una asquerosidad.
Mi tía Feli una vez me dijo que el tiempo de Barcelona cambiaba al son de mis sentimientos. Pues… parecía que la Primavera estaba asomando su mejor cara y… temporal!!! El invierno ha vuelto a vencer al buen tiempo. Lluvia, frío, viento y… humedad, mucha humedad. Barcelona con el cielo en gris es una mierda. Se convierte en una señora vieja, tétrica y deprimente.
Ya no sé qué pensar ¿Soy yo la que ha hecho cambiar al tiempo? o ¿es el tiempo el que me ha hecho cambiar a mi? Lo más seguro es que todo sea una pura coincidencia. Una maldita coincidencia. Tal vez si hiciese sol… aunque incluso si hiciese sol…
¿Habré equivocado mi destino? ¿Por qué estudiar arquitectura si mi alma tiene algo de meteoróloga? Aunque, mirándolo bien, soy incapaz de predecir los cambios. Sólo soy capaz de sentirlos en el mismo momento en el que se producen. Esto no tiene nada de excepcional así que para qué ser meteoróloga. Otra cosa para la que no sirvo ¿Serviré para algo? ¿Saldrá el sol?

1 comentario:

  1. a veces, de las situaciones más pesimistas nacen los soles más resplandecientes,...yo creo que la solución está en buscar el pequeño rayito de luz que asoma al final de los túneles negros, porque éstos siempre tienen un principio y un final,...

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?