19.3.10

To be normal is boring

5 comentarios:

  1. ¿Que es ser normal? Yo no lo sé.

    Va por ti Guz y por tu bolso cantimplora. XD

    ResponderEliminar
  2. en realidad en lo "raro" está la chispa de todo,...porque lo "normal" para unos, puede ser "raro" para otros, y al revés,...
    y yo a "PETTI" ya lo quiero casi tanto como a "Candela",...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Esto sí que me ha tocao algo dentro...

    Tengo que decir que a veces sí he pensado en cambiar, porque puede llegar un punto en el que te plantees si realmente es tan feo lo que llevas o cómo vas... y crea inseguridades, sí, sí, he dicho inseguridades.

    Pero después, te ves en el espejo y piensas: Así soy yo! Esto es lo que hay! Quién dice esto o aquello es feo? En la variedad anda el juego, sinó qué aburrido!!!! Así que juguemos, no?

    ResponderEliminar
  4. Quienes Petti??? El bolso de la Guz??? Un nuevo pet??? Pero si nos vimos el jueves... el comentario lo hiciste el sábado... qué me he perdido desde entonces??? XD

    Ai... Coxi mia!!! Tu ves y vive como te dé la gana!!! Faltaría mas!!! E inseguridades??? q es eso??? XD Solo has de pensar en la yayis del gym en bragas... XD Y mientras te digamos (o me digais) esto no me gusta... esto me parece feo... tu tranquila!!! sigue llevándolo!!! Será que todavía no has roto moldes!!! (o no he roto moldes...) Velamos las unas por las otras... nada mas... El dia que rompas moldes (o rompa moldes)... te avisaremos (o me avisareis). Así tu nos dirás si nos hemos de acostumbrar a la nueva Guz o ha sido una falsa alarma... Como ves pase lo q pase... estaremos allí!!!! (o estareis allí no??? XP)

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja!!!!!! Ok! Recibido!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?