22.6.10

Diana F+

Ayer a puntico no fuimos al encuentro. Nos pasamos todo el día con este tema en la cabeza, él y yo; y es que, coincidir un España-Honduras, una reunión sorpresa en Girona y una cena judeña no es compatible. Eso creíamos, porque al final el partido se medio vio; la reunión acabó de forma inesperada y terminamos cenando en La Cigale, en carrer Tordera en Gracia. (Abro un paréntesis en mi narración de los sucesos) Menudo sitio este. Tiene su toque. Tengo que llevar a las Ladies. Es un lugar bohemio, lleno de butacas y sofás, y repleto de estanterías llenas de libros. Decorado a lo viejo, butacas y sofás de mil maneras, fotos antiguas con sus marcos más antiguos todavía, relojes de pared, lámparas con flecos y dos enormes pantallas de cine tanto en la parte de abajo como en el altillo de arriba. Echaban el partido del mundial, como se era de esperar. El ambiente, gente joven. Anoche vimos futbol (o lo intentábamos, porque había una histérica de rayas que nos tenía fritos), pero allí se deben de montar unos encuentros intelectuales de lectura y cine de aupa. Por lo menos tiene la pinta. Cenamos requete bien. Tienen una variado de cosas todas ellas ricas: ensaladas, tablas, tortillas, woks, hamburguesas, cocteles… He de decir que a los postres no llegamos. ¡Estábamos tipsssss!
Sobró, a parte de comida, algún que otro comentario pero en general la noche estuvo bien. Mejor lo de esperado incluso se podría decir. Sabíamos a lo que íbamos aunque nos fastidiaba que fuera así. Hacía un montón de tiempo que no nos reuníamos los seis. La última vez fue por un cumple y anoche, pues se tenían pendientes dos aniversarios. Los nuestros. Como ya habían pasado, no queríamos que nos regalaran nada. Pero como quien oye llover. Siempre se pasan. Les va lo de los regalos caros y eso a nosotros no nos mola. Normalmente se gastan pelas en cosas que luego a nosotros ni fú ni fá. Se nota que esta vez fue la Evi quien se encargó del mío y… ¡acertó! ¡y de qué manera!. Siendo egoísta, ¡me encanta!; y siendo sincera, no deberían habérmelo regalado. Bueno, lo cuento. Pero con el título de esta entrada creo que queda claro que me han regalado. ¡UNA DIANA F+! ¿Qué no sabéis qué es? ¡UNA LOMOGRAPHY!. ¡Ai! Estoy como niña con juguete nuevo. Es más bonica. No saben lo que han hecho, que sin tener una, yo creo que ya era “dianadicta”. Como me aficione va a ser mi ruina, porque barato y fácil de conseguir y revelar no es. Para esto, money, money; y la verdad, ahora mismo no es que me sobre. Tengo que confesarme, mis pecados son los siguientes: ya estado alcahuteando por internet y ya le he echado el ojo al flash, al respaldo para carretes de 35mm, a las fundas y… (redoble de tambores)… ¡al respaldo Instant Back!. Para conseguir fotos ¡al más puro estilo Polaroid!. Impresión instantánea ¡un sueño!
Ahora me siento mal por haber sido tan perversos ayer. ¿Qué mala soy verdad? ¿Cuál es mi penitencia?

10 comentarios:

  1. Por si nadie lo dice... OOOOOoooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quereis saber cual fue el regalo del Delfín? XD

    ResponderEliminar
  3. UUUOOoooHhhh!!! Qué maravilla!!! Qué pasada!! yo quiero tocarla en directo!!! El restaurante que dices tiene muy buena pinta..cuando vamos?

    Y no nos dejes con la intriga..qué recibió el Delfín?

    ResponderEliminar
  4. Que lo cuente el!!!! XD

    Y si.. a ese sítio tenemos q ir... y la llevo... XD Aunq pesa un montón... XP

    ResponderEliminar
  5. jajaja Qué lo cuenteeee!!! Qué lo cuenteeee!!! XD

    Pues ahí tienes tu penitencia...que pesa ;)

    ResponderEliminar
  6. ualaaaaaaaaaaaaa!!!!! qué envidia cochina tenemos todas!!! verdad que nos vas a hacer fotukis??? sentadas en vuestro nuevo banco???...al lado de las macetitas???y el delfin???? vinilos???...altavoces??? ahhhh!!! me voy a quedar con la intriga hasta la vuelta????????????

    pd: os echaré de menos!!
    pd2: jubi+javi...las flores estannnnn PRECIOSAS!!!! me da una pena abandonarlas...
    pd3: a la vuelta visitamos ese sitio que tan buena pinta tiene...

    ResponderEliminar
  7. Berberecho23/6/10 8:19

    No le hagais caso que no pesa nadaaaaa UUUUoooOOOOooooooHHHH jajaja. Me hace mucha gracia esto último jajaja. A mi me regalaron un bañador de tomijilfiguer. Lo malo es que cuando me lo probé pareciía mi padre. En fin...me hago mayor??!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una Diana! ¡que regalo tan de puta madre! ¿Dónde vas a poner el laboratorio en casa? Voy abriendo un sitio web dónde compitamos la Zumi(lomo digi) contra la Diana (lomo anag)

    ¿Cuando nos vamos a ver los cuatro? snif...

    ¡Piensatelo!

    ResponderEliminar
  9. Sabía que os molaría a todos esta juguetico que me han regalao... XD
    Xiqui... mmmm!!! este proyecto del que hablas... pinta bien!!!!! lo digi VS lo anag..... XD
    A ver cuando nos vemos y os la enseño!!!!

    Sari!!! te echaremos de menos!!! Me alegra q las flores se hayan abierto antes de tu marcha... XD Así las has podido disfrutar un poquico...
    Y a la vuelta rondamos por Gracia e?? ;)

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHH!!!!! I can't believe it!!! Ostras hace ya muuucho tiempo que voy siguiendo a la DIANA por internet... me encanta. Pesa de verdad??? Pero si es de plasticorro, no?????? Ayyyy yo quiero verla ya!!!!!!!

    PD: Ese sitio que dices con sofas diferentes y lamparas con flequillitos parece el paraíso jajajajaja!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?