16.8.10

Finiquitando Agosto

Aunque dé la sensación de que llevo una semana huída, en realidad estaba de vacaciones caseras. Unas net-holidays, como bien ha mencionado La Reina. Un trato sin palabras que aquí el Berbe y yo hicimos. No móviles, no internet. Sólo zampar, piscina y siesta. Las escapadas han sido domingueras. De ida y vuelta. Nos hemos esmerado como anfitriones y se ha intentado descansar, leer, vaguear y hacer mucho el amor. Esto último recomendado por unos buenos amigos cotorros. Quererse nunca esta de más. Hoy lunes, toca volver a la rutuna. Momentáneamente, todo hay que decir. En una semana estaré en una lluviosa Ámsterdam, según predicciones recientes del Meteosat, y a la vuelta me han sugerido bajar de un avión y subir a otro. Pero bueno, todo a su debido tiempo, para entonces ya será Septiembre y Agosto habrá acabado dando paso al inevitable y amarronado Otoño. Que me he dispuesto a adornar con toques en amarillo, verde oliva y terracota. Mientras llega, voy anotando en mi libreta secreta (ya ves tú que misterio inconfesable el mío) de apuntes e ideas. Acumulando historietas varias. Este mes ha dado para mucho y variado. Tengo, de nuevo (creo que este va a acabar siendo mi sino blogger), muchas cosas pendientes, muchas entradas por hacer y mucho que mostrar. ¡Ai! que ando finiquitando Agosto. ¡Qué los colores están comenzando ya a cambiar! ¡La lluvia está comenzando a caer y las temperaturas a bajar!

4 comentarios:

  1. S con algo de "ira" en las venas...16/8/10, 18:26

    uiiii!!! pues a vosotros tb os ha dado para mucho la semana no???...ahora toca cargar pilas para Amsterdam!!!...yo ya he estrenado la moleskine!!! ai que ganitas!!!
    nos veremos esta week???

    ResponderEliminar
  2. Xispi xispeante17/8/10, 13:52

    Por qué acabas las cosas cuando todavia queda la mitad?XD Cierto que el tiempo va que vuela, pero el tuyo va en una nube supersónica!!! (como la de Son goku)..fiuuu fiuuu

    Parece que lloverá...pues nada...a sacar los chubasqueritos! y a tomarselo con humor!

    ResponderEliminar
  3. Guz cagadilla de miedo17/8/10, 18:41

    Que pronto terminas tú el mes de agosto!!!

    PD: Ya que empieza a hacer mal tiempo podíamos recuperar el Ladies night!!!! jajaja!!! Con las bailarinas en nuestros piececillos.....

    ResponderEliminar
  4. Es q esto se acaba!!!!! La ultima quincena de Agosto siempre la afronto de manera melancólica. La primera de Septiembre suele ser una semana de reencuentros (aderezada con más melancolía) y ya después... llega la niebla y no se va. Esa niebla de mi tierra q apesar de tenerla lejos es como si la sintiera.

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?