1.10.10

Memo (urgent)

7 comentarios:

  1. El ahora es lo importante... lo pasado queda en el recuerdo, sé que nunca volverá... el futuro está por venir y llegará. A veces, se me olvida el hoy.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechar el momento, el ahora, y disfrutarlo!!!

    Cierto Bichito! A veces necesitamos que nos lo recuerden!

    P.D: Me encanta la imagen!

    ResponderEliminar
  3. S a la que le encanta llamarse S en tu blog!2/10/10, 11:20

    uii!!! urgente ladies quedada ya!! te noto más filosófica que nunca...aunque,...todo lo que dices,...es verdad,...

    ResponderEliminar
  4. La vida últimamente me hace vivir por segundos, no tengo tiempo de pensar en futuros y mucho menos en pasados. Entre semana me está siendo difícil ejercer de gaseosa... una pena... porque a mi las burbujas de este blog me divierten, animan y revitalizan... No penséis que os tengo olvidadas...

    ResponderEliminar
  5. He entrado para preguntarte cuan liada estás para no postear. Tenemos ganas de gaseosada time!!!!
    1,2,3...escondite inglés! el cara a cara se nos resiste, el tlf se queda anticuado. Menos mal que nos quedan las nuevas tecnologías to keep in touch
    Bsicos

    ResponderEliminar
  6. S se queda sin burbujas!26/10/10, 22:39

    yo te lo vigilo!!!
    ai cuantos se te echa de menos gaseosa mayor!

    ResponderEliminar
  7. Xispi Pimpolla17/11/10, 16:55

    Gaseosaaaaa...¿Dónde estás?XD

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?