31.8.11

S.G.33+2

Mes y medio. Si no se me antoja ver mundo antes, mes y medio es lo que me queda de estar por aquí. Desde fuera lo viven como “ya sólo queda mes y medio”, ¡si supieran!. ¡Qué ya llevo una temporada boca abajo y aún me queda mes y medio!. Como me ponga a hacer patria, me presento el mismo día del Pilar. Que uno ya se cansa de comer por el ombligo y no poderse estirar a gusto. Y eso que he pillado juego al lugar. Inspeccionando, he descubierto que, a falta de medio pulmón, uno puede meter los pies por un huequito y pillar postura.
Han tratado de hacerme fotos pero, no lo he puesto fácil. Soy muy movido y utilizo la estrategia “me ven, no me ven, me ven, no me ven,…” ¡Paparazzis! ¡Qué manía con fastidiar la siesta en el verano a la gente! Lo que habría que hacer es… ¡fusilarlos a todos! (No sé de dónde habré sacado esta idea tan drástica. ¿Cosa de los genes?). Hay que decir, que no todo está siendo malo. De vez en cuando hay sesión de cosquillas. ¡Ai! ¡Qué buenas son las carias!. Y los momentos de piscina ¡son lo más!. Te dejan de un relajao. ¡Hasta me dan besos en el culo!. Es para partirse. Los adultos están locos. Vaya, que mirándolo bien, me he pegado un veranico que ni dios. Al final hasta echaré de menos “Villa Mami”.
Espero que me reciban con los brazos abiertos y ¡qué no me dejen caer!. Aunque lo pongan en duda, oigo y presiento. ¡De lo que se entera uno desde aquí! Se está montando una con lo de mi llegada, ¡ni en “Bienvenido Mister Marshall”!. Los demás no sé, pero yo lo tengo claro. Salgo para ser feliz y pasarlo bien. Tengo unas ganas de verles tremendas. Me he propuesto gustar a ese tal “Papá”. De momento me parece un tipo genial. Es el que más besos me da. Tiene muchos quebraderos de cabeza últimamente pero eso no le impide pasar todos los días un ratito conmigo. A la noche, después del helado. Ese es nuestro momento. “Mami” me tiene en un ¡ai!. Anda todo el día preocupada por mí. ¡A veces me pone de los nervios! Pero luego me canta un poco y ¡se me pasa todo!. ¡Con lo que le correteo! ¿Cómo será su piel?, ¿y sus ojos?, ¿y sus labios?. Lo primero que haré será olerla. ¿A qué olerá “Mami”? ¿A fresas?

9 comentarios:

  1. De la foto al texto un mes... pero he vuelto!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. S, dispuesta dar la bienvenida cuanto antes...31/8/11, 22:31

    Aiiii!!! qué vuelta la tuya!!! a lo grande, "grande"...
    Que esté bien seguro el chiquitín que aqui le esperan muchas cosas,...y de las buenas!!!

    Seguro que a Berbe se le ha caido la baba,...incluso, la lagrimilla....

    Besotes a los 3!!!! y una "caricia de barriguita" extra para el "prota"

    PD: Villa Mami....me ha encantado!!! jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  3. S,...por si acaso...31/8/11, 22:31

    PD2:...por lo que más quieras tu, y tu retoño,...no os adelantéis a la semana del 10 al 17!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero q no se adelante!!!! Con lo que estamos cuidando en "Villa Mami"... XD

    ResponderEliminar
  5. La lagrimilla la he retenido a duras penas en la oficina, pero no puedo parar de leerlo, porque me ha encantado. Muchas gracias, Villa mami. Vas a ser la mejor mamá del mundo, y la + guapa.

    ResponderEliminar
  6. Xispi Xispitas2/9/11, 10:49

    Precioso regreso Gaseosa!...Es tan emocionante! Lagrimones los que habrá el día que deje VillaMami! Le espera un recibimiento por todo lo alto!

    Nooo por favor nooo!! nada de adelantarse! Que se quede en Villa Mami tomándose un chocolatito con melindros...Día 12, día 12...de OCTUBRE!!!

    ResponderEliminar
  7. Ai... ñajo!!!! Si lees y relees tanto esta entrada al final te la aprenderás de memoria!!!! XD
    Te tengo que agradecer tantas cosas... la primera... lo q estamos viviendo. Que aunq se empeñen en mirarme sólo a mi (a mi barriga concretamente) siempre fue cosa de dos. Deseado, buscado y anelado. La segunda que no has dejado de estar a nuestro lado en ningún momento. Siempre pendiente, siempre atento. Cuidadoso y besucón. Y gracias mil gracias por decirme día tras día, sin faltar nunca a tus citas, eso q tanto me enrabieta por no creermelo y que me encanta por q me lo dices tú... "eres la mamá más guapa del mundo"... La más mejor... jejeje!!! Mi "lo que tu digas... pesao!!!" encierra un te quiero con locura.

    No se qué tipo de mami seré pero tú... serás un super papi!!!! Si él te acaba queriendo sólo la mitad de lo que te quiero yo... tío!!!! Eres un suertudo!!!! :) TE QUEREMOS... MUUUUCHO!!!! LOS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. S,...que bonito es el amour!2/9/11, 11:17

    ains....ahora la que llora soy yo!!!...pero que monos los 3!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras!!! Sólo puedo llorar!!!! de alegría claro!!!!!

    Un besito!!!!

    PD: Siempre viendo estas cosas, tarde y mal puaj!!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?