5.10.11

Qué ganas de verte

¡Hola enano! ¡Como pretas! Si tienes ganas de salir, ya sabes, boca abajo todo recto. ¡Qué tenemos muchas ganas de verte! En cinco días hacemos 9 meses exactos y en 10 salimos de cuentas ¿Te vas a retrasar? Hijo, uno ha de ser puntual en la vida y por llegar un poco antes tampoco pasa nada. Jejeje. ¿Te he convencido?
Bueno, no presiono. Sal cuando quieras. Con el tiempo que llevas dentro de mí, por unos días de más tampoco me voy a enfurruñar. Aunque a tu papi a lo mejor le da algo. ¿Chantaje psicológico? ¡No, hombre!. Jejeje. Y si te digo que le regalé el finde una cámara de fotos super chula; y que no hace más que practicar para sacarte una foto requeté maja nada más que asomes la cabeza… ¡anda! ¡no seas tímido! Saldrás muy bien. Como ves, tengo grandes aspiraciones en cuanto a tu fotogenia. Aparte, con la nueva cámara papi te sacará que ni los hijos de los famosos en las revistas. Jejeje. ¿Cuela?
Pequeño, quieras o no, ¡Octubre es tu mes! 


3 comentarios:

  1. S con los pompones listos para animar a Arnau a que salga....7/10/11, 16:29

    Aissssss!!!! A partir de este año, OCTUBRE sera diferente, e incluso, el OTOÑO (maldito otoño!) será diferente!!!! Va pequeñin, que aqui te espera mucha gente!!! Si ahi estás cómodo, no te imaginas lo bien que vas a estar fuera,....te tienen preparada una bienvenida de las buenas buenas!!!!!
    GO ARNAU, GOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guz espectante11/10/11, 12:56

    Aiii que ganitas!!! de ver esa carita!!!! POR DIOS!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Xispi, la impaciente13/10/11, 18:32

    Qué llegue yaaaa!!!

    Bubujita Gaseosa, por supuesto el peque no va a salir guapo, va a salir precioso!!! como sus papas!! XD

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?