29.5.10

Love of Lesbian + ONCA

Definitivamente esto ya se ha convertido en una obsesión. ¡Un vicio!. Nos apuntamos a todos sus conciertos y… sigo sin aparecer en las fotos. ¡Qué decepción!. Y esta vez juro que iba muy mona. Vestida para la ocasión. No fue un atuendo muy pensado. Salí de la ducha y con el pelo más que mojado me metí por la cabeza el vestido negro de la España interior. Retoque en el flequillo y a la calle. Pues nada. Ni con esas. Tal vez tenga que hacerme una camiseta que ponga: ¡FOTO! SOY FAN DE JOHN BOY. Debajo en pequeñito: Y DE LOVE OF LESBIAN TAMBIEN.

Ya los hemos visto de todas, o casi todas, las maneras imaginables. Bueno, el concierto de Madrid, en el que todo el público tenía que ir con una guitarra, no. En realidad no salimos del territorio catalano-aragonés. Aunque nos han sugerido hacerlo. Aunque creo que es “una petición planetaria”. Tal vez nuestra próxima asistencia sea el 13 de Junio porque… BCN té sang. Por el momento, saboreo el buen rato que pasamos en el Auditori de Sant Cugat. LOVE OF LESBIAN acompañado de una orquesta muy especial. LA OREQUESTRA NACIONA CLÀSSICA D'ANDORRAL, fantástica. El escenario precioso. Un concierto irrepetible. Había pillado asientos en la 5º fila, primeras filas nuestra obsesión. Detrás se nos sentó un niño que la enamoró con su Domingo Astromántico. Los niños del futuro, ¡vaya hijos de puta!. Delante, unos petardos que me atacaban los nervios cada vez que abrían la boca. Que se le va a hacer, todo no podía ser perfecto. ¡Qué rabia cuando vi a la de rojo en la foto! ¡¿Por qué ella sí y yo no?! ¡¿Por qué?!. Es imposible. No. Misterio. No pierdo las esperanzas, la próxima vez seré yo la que saldré. Lo juro.

2 comentarios:

  1. aiii!! qué NIÑO tan ASTROMÁNTICO!!!
    Y bien lo dices, irrepetible, impresionante, inigualable (o sí) ay me encantó!!!
    Y fijo que a BCN té sang! salís en la foto, y yo no estaré!!!
    Besitos!!! qué tal por alli???

    ResponderEliminar
  2. Aiiii...casiiii!!! Con lo monísima que ibas!!!Mira Bichito el día que salgas (y por asociación, salgamos) será en primera fila o primer plano mínimo!

    Explica eso de la petición planetaria...muajaja muajaja ;)

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?