3.5.10

Mr. Krinkle

A veces, las imágenes te inspiran y otras, pues tienes ideas sin imágenes. Precisamente esto me pasó con la entrada de La ladrona de libros. Ilustré con la portada del libro. No está mal pero yo quería otra cosa. Hoy esa imagen me ha encontrado a mí. Y lo mejor de todo, es que tiene nombre propio: Sr. Krinkle.

Dando una vuelta por Design is mine, allí estaba él tocando el acordeón, en una entrada dedicada a la música. Muy posiblemente el padre de Liesel, Hans Hubermann, se pareciese al Sr. Krinkle. Me lo imagino con la misma guisa, pero rubio y sin bigote. El dibujo me ha fascinado. Es de ANDREW BANNECKER. Me encanta la ilustración y ¡este tío es fabuloso! Encontrarme con estas joyitas me alegra el día. Tanto, que me estoy olvidando de que llueve a cántaros y de que el 1 de Mayo, día del trabajador, viví un día un tanto disperso y confuso.

Fui toda decidida a comprar y de recados, muchas cosas pendientes, que se quedaron pendientes todavía, porque no me acordaba ¡qué era fiesta!. Comprender que todo estuviera cerrado me costó un rato. Fue un momento en el que no entendía nada. Incluso llegue a pensar que estaba soñando. Algo de pánico me entró, lo reconozco. Veía a todos tan tranquilos paseando por la calle. No comprendía como todo el mundo estaba tan relajado y sin preocuparle lo más mínimo que todos los locales tuvieran la persiana bajada, ¡un día que tenían que estar subidas!. Tal vez fue un micro segundo, o más bien unos micro minutos, pero el descoloque que viví fue total. Ahora me río. ¿Qué voy a hacer? Además, no iba sola y mi acompañante tampoco entendía nada. ¡Menuda pareja estamos hecha!

6 comentarios:

  1. jajajajajajajjajaja!!! para haberos visto!....vaya par!!
    voy a echar un vistazo al ilustrador!,...ese tipo de dibujos me encantan!!
    por cierto,....FELIZ LUNES!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!!! Anda que no!!!! Bueno para el año próximo no os pasará lo mismo ya que será domingo, nos os preocupeis....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!! Y ese momento de confusión espacio tiempo??? jajajaja!!! Qué bueno! XD

    ResponderEliminar
  4. Ya veis... ultimamente mi mundo se disloca... hoy por ejemplo, he perdido la targeta de crédito... al final la he recuperado... Pero esta historia por el momento no la puedo contar... desvelaría mis pasos... y Berberecho no ha de saber de su regalo de cumple... por lo menos hasta el viernes... XD

    ResponderEliminar
  5. ohhh!!! yo ya sé la historiaaa!!!!...me encantó tu visita sorpresa en la Virreina!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vas a actualizar???? XD Xispi está ansiosa!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?