21.6.10

Ya se fue el invierno

Cuando los rayos de sol caen verticalmente en los paralelos 23°27’ de latitud sur o norte, coincidiendo con los trópicos de Capricornio y de Cáncer, respectivamente, se produce un fenómeno llamado: ¡solsticio!. “Ya se fue el inviernoooooo, las nubes ser rinden al sol…” Con esto quiero decir que “por fin llega el buen tiempoooooo, las flores se rinden al sol…”. Las nubes se rinden al sol, las flores se rinden al sol y yo, y mi blanquecina piel, también nos rendimos al sol. Con protección siempre, sino una se churrasca y el After Sun va que vuela. A pesar de ello, a traición, este fin de semana Lorenzo hizo de las suyas, ¡maldito!. Aún así, estoy de un contento… ¿Por qué?. Porque, oficialmente, ¡ha comenzado el verano!. Al menos en el hemisferio norte. “El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó….”, y con él, el calor, el calor, el calor.

La ropa sobra y los piscinazos apetecen. El día se alarga y la siesta es obligada. Se disfruta del aire libre por el día y de ir a la fresca por la noche. El cachondeo prima y el tapeo se convierte en una necesidad mayor. Cantidad de cosas nos hacen reir y, otras muchas, nos producen gustirrinín. Para unos se trata de una cerveza bien fresquita viendo el mundial, para otros es el ligoteo en una discoteca al aire libre, o un picnic en la Ciutadella,… Y yo tengo ganas de un buen tinto de verano. Ai… La Casera ¡pedazo de invento!. Mi afición a esta bebida tan veraniega se la debo a Granada. Y mi amor a La Casera, como producto español donde los haya, a mis yayos de Calanda. ¡Esas botellas de gaseosa rellenas de agua!, que más valía agitar antes para no llevarte una sorpresa. Es tiempo de gaseosa, y por eso, os dejo este burbujeante spot de La Casera rodado nada más y nada menos que en el 13 Rue del Percebe. Si es que, ¡cómo me conocen estos de La Casera!, para una gaseosa como yo, no hay mejor honor que Francisco Ibáñez esté detrás de todo este chispeante anuncio. Meteros en la página web, no tiene desperdicio.

8 comentarios:

  1. Qué viva el veranito!!!! XD

    Y qué viva La casera!!!...Pero Xispi opina que La Casera mejor sola o con limón...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! Que bueno!!!! Que risa!!!! Ohhhhhh la casera que nunca falte!!!


    PD: Apoyo el comentario de xispi....

    ResponderEliminar
  3. Pues es que a mi la gaseosa a solas... no me va... Yo soy una gaseosa que necesita compañía!!!! A parte, lo vuestro es una alianza contra el vino... abstemias!!!!

    ¿Habeis visitado la web? jajaja!!! me encanta esto de poderte meter en los pisitos del 13 Rue del Percebe XD

    ResponderEliminar
  4. Berberecho22/6/10, 14:37

    Me encanta que estés contenta y además me alío contigo en pro del vino :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando publiqué escribí la entrada estaba contenta... luego ya... me fui encabritando... tu ya sabes... pero al final el día no acabó tan mal no???? Y gracias por empatar la lucha... vino SI... vino NO...

    ResponderEliminar
  6. ..segunda vez que escribo mi comentario...(se me borró!)...decía que en mi casa la casera siempre fue para mezclar con los vinos malillos...seria un sacrilegio mezclar un rioja no?...voy a ver esa web..que pinta bien...asi que yo soy de VINO SI (a medias)...

    ResponderEliminar
  7. Hombre... con un vino bueno no!!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo!!!!! Gracias por la sugerencia!!! Para allí que voy a hacerme inquilina del "1e rue del percebe"... XD

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?