16.9.10

Aragón ¡Boom!

8 comentarios:

  1. Las imágenes son super bonitas... la música tambien... pero el grafismo... mare meva!!!!! La rotundidad del final me gusta (mucho) pero las letras esas... tan viejotas y con esas aguas roji-amarillas cutres... no!!!!!! Quitando las letras el vídeo es precioso... ai... la tierra...

    (Video promocional de Aragón, q se emitirá en la tele durante la Moto GP de estos dias... q se celebra en.... Alcañiz!!!) XD

    ResponderEliminar
  2. No os da la sensación q estas imágenes las han sacao del Pavellón de Aragón de la Expo de Zaragoza???? Quitaría la del golf y la del la tía saliendo de la piscina-balneario... las demás... oooo!!!! XD (la de Goya... me deja... es como si a ese hombre lo hubiera conocido...)

    ResponderEliminar
  3. La GP ya ha empezado... amenaza tormenta... oooo!!!

    ResponderEliminar
  4. S de Siesta18/9/10, 15:38

    ohh!! qué campaña tan cuidada no?...la música me encanta, le da mucha intensidad. Si es que, en España hay cada joya y muchas veces no se saben valorar...

    ResponderEliminar
  5. Lo de cuidada va con segundas??? jejeje!!! Lo de la tipografía me irrita... El resto... somos Aragón!!! XD

    ResponderEliminar
  6. pues debería!!! porq lo el remate final de "aragón" con esa tipografía bailonga bicolor de mier... no es cuidar la campaña!!!! Todo bien... correcto... hasta q rematan con las letras... imagenes impolutas a tomar por saco!!! Si es q... hay gente muy chabacana metida en esto de poner tipografía por el mundo... XD

    ResponderEliminar
  7. que agresiva eres en cuanto a letras nos referimos!!! Ni quiero pensar lo que opinas de las mias,...miedito me das! jajaja!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?