8.9.10

Me tomaron el pelo

Es una locura. Llamo. Un tono, dos tonos, tres tonos. Seguirán de vacaciones. Mejor dejarlo estar. Tal vez no sea buena idea. Contestan. ¡Hueco en una hora!. Ducha exprés y sprint. Estoy de camino, ya no hay vuelta atrás. Christiano agarra la melena con la izquierda y ¡zas!. (Léase con acento italiano) “¿Lo celebramos?”. Lluvia de pelo por toda la sala. Ahora sí que no hay vuelta atrás. Masaje de manos y brillo extra en el pelo. Salgo por la puerta como una reina. (Léase con acento Fraggle Rock) “¡Aaaa! ¿Qué te has hecho?”. Tal vez me he pasado pero… mola.
Así transcurrió ayer el día. Al despertar ni se me pasaba por la cabeza lo que más tarde sucedería. Un pronto. Fue todo cosa de un pronto. Con la escusa de que me crece mucho y rápido me entró valor y lo hice. Me corté la melena o me tomaron el pelo, como se prefiera. Lo reconozco, fue divertido.

7 comentarios:

  1. No me da ni para coleta pero estoy segura que ha sido buena idea. Septiembre!!! Esto no te lo esperabas e???? XD
    De aquí en adelante todo irá bien. Estoy segura. ¡Qué digo! Segurisísima!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Buah! Así, Bichomalo, mola un montón!!!!!! Seguro que en vivo y en directo mola aún más!!!! papapapa

    ResponderEliminar
  3. Guaaapaaaaa!!!!...Septiembre ayuda a estos cambios...no es tan malo!

    ResponderEliminar
  4. pues te veo....MUY GUAPA NO???????....ains tengo unas ganas de verte!!!!
    y este espíritu POSITIVO, ALEGRE, me ENCANTA!!!, nosotras que nos declarabamos enemigas intimas de septiembre,...que poquito queda de lo de ayer no?,..buah, quiero ser como tu!,...tendré que inventarme una estrategia para luchar contra septiempre el mes maldito,....pensaré, pensaré,...

    ResponderEliminar
  5. Ai... pero hoy... q ya no llevo look pelu... creo q parezco un champi!!!! XD Tanto tiempo de largo q ahora no se aderezar un corto... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Chikita...pero matona15/9/10 18:57

    Me encanta, me encanta. Ya tengo ganas de verte, plumifero! El color es una pasada. Yo quiero ese color, efecto foto, natural o me da igual. Me lo quedoooo

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! Creo q esos reflejos dependen de como me de la luz... jajaja!!! ya ves... mi pelo q siempre a tenido un brillo especial... jajaja!!!! jajaja!!!! Pero si tu tienes el pelo super parecido!!!! Que no te acuerdas que durante un tiempo nos confundían... corte similar... color similar... Bueno... de cuerpo ya no... yo soy mas oronda y regordeta... jajajaja!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?