15.4.10

Noche de chicas, noche de fútbol

Tema pendiente número 4: los Ladies

Que nos reunimos, ya lo sabéis. ¿Pero que vemos fútbol?. No sí, yo tampoco me hacía a la idea. Hasta que me lo plantearon entre bocadillos en el Guixot. Riereta número 8. De camino nos habíamos encontrado a unos amigos que nos propusieron una noche de fútbol con pipa-pica incluido en su pisito del Carrer de Sant Antoni. Íbamos a ser unos cuantos. Mucho chico y poco dona. Con atisbos de mucho chico-dona. Él con ganas, aunque prefería el sofá de su casa. Está abuelo, qué le vamos a hacer. Nos lo pensaríamos. Pero llagamos a la mesa. Nos sirvió lobezno junior, que por cierto, ¡me dejó hipnotizada!, y todo cambió. Las Ladies iban a tener su primera noche de fútbol. ¡Un Madrid-Barça!. Requisito ir de machotes. No las creí.

El día del derbi llegué tarde para variar. Salí del metro y allí estaba ella. No me vió. ¡Maldita miopía! “No llevas gafas ¿verdad?”. El camino imposible de recordar. Estaba más atenta a otras cosas. Una anfitriona insultante hizo honores. Sorpresa incluida comenzó el partido. Se dieron la mano y ¡gol de Messi!. Unas más enteradas, otras menos, acabamos trompeteando en la terraza, haciéndonos morse lumínico con los vecinos y finiquitándonos una botella de Cacique Mojito. A falta de Mamasita, no quedó más remedio. Tras un Lady Gaga. Diosa suprema. Fuimos al reencuentro de los chico-dona. La Penúltima y a la cama. O eso creíamos. “¡A y media!” “¡A imputo!” “¡A y media!” “¡A imputo!”. Total a las 5 y algo reposábamos en la cama. Con una victoria más y una noche para recordar.

Os dejo una foto del gran Rey Lionel de Barcelona. Bueno, en realidad es una caricatura. Pero una caricatura buena. De un ilustrador y diseñador gráfico llamado STANLEY CHOW. Hace unas cosas maravillosas. Entrar en su flickr y veréis. Si lo preferís, seguirlo en Twitter.

8 comentarios:

  1. Javito el abuelo que se quería quedar en el sofá15/4/10 18:51

    Estuvo bien la noche del sábado. Nunca creí que Marta se apuntaría a una de estas, pero ya ves, el fútbol se ha convertido en un acontecimiento para todos os gustos. Otra cosa fué el regreso a casa...pero bueno.

    Una cosa, Bichomalo... a lo mejor me equivoco pero... ¿no habras querido decir anfitriona exultante en lugar de insultante? Estoy seguro de que sí.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....ahora mismo tengo a xispi a mi vera, y está revolucionada!!!!jajajajajaja...entre insultante, exultante, insultante, exultante, connect, disconnect,....jajajjaajajaj

    que gran NOCHE!!!!
    si hay final de CHAMPIONS (QUE LA HABRÁ) REPETIMOS NO????

    ResponderEliminar
  3. Como sois... un desliz lingüístico lo tiene cualquiera!!!! Y más yo... que soy de inventarme canciones y palabras... ajjajaa!!! La reina de las faltas de ortografía....
    Iba a poner un "FE DE RATAS";q no de erratas... aunq si nos ponemos precisos debería hacer un "FE DE ERRORES". Por que las erratas y los errores va ser q no son lo mismo. Las primeras son fallos tipográficos de impresión y los segundos las informaciones erróneas que se llegan a publicar. ¿Lo mio que ha sido? ¿Fe de erratas? o ¿Fe de errores? En ningún caso se hizo conscientemente... la noche me confunde!!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... mucha bulla metió la anfitriona anoche y ahora veo... q no se dignó ni a poner un comentario de viva voz... Mandó a la "Abeja Reina"... ¡No sé si se merece la "Fe de ratas"!

    ResponderEliminar
  5. jajajajja!!!!! Ayyyyy qué noche la de aquel día!!!!! He de decir que me lo pasé genial, aunque el motivo de fondo fuera ver el fútbol... :P

    PD: Os habeis fijado que Lionel hace una pose rarísima con sus morritos!?!?!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! Coxi... es q esos labios... son los de Messi!!! jajaja!!! Lo ha clavao!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Estos tampoco estan nada mal!

    http://gotgotgotneed.com/

    ResponderEliminar
  8. Ei!!!! Esta página que me comentas... esta muy bien!!! Me encanta la idea de los cromos gigantes... jejeje!!!! Las ilustraciones son cachondas... aunq a Messi lo pinta que parece el paleto del pueblo!!! jajaaja!!!
    Y el blog de este tío... tampoco tiene desperdicio... creo q lo añadiré al lateral...

    Gracias por la sugerencia!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?