9.4.10

Please

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo... GRACIAS POR TODAS LAS FELICIACIONES!!!! Las de Feliz Cumple como las de Feliz No Cumpleaños. XD

    Lo segundo... PLEASE!!!! Un poco de paciencia!!! Esta semana ha sido muy rara y agotadora. No es q no tenga nada que decir... todo lo contrario!!!... pero necesito un ratín para interiorizar, resumir, sintetizar y encontrar la forma sugerente de contar lo mucho y variado q ha sucedido... a parte... me he cortado el pelo y... creo q como Sansón he perdido fuerza... jejeje!!! Este finde me pongo al día conmigo misma...

    Y para finalizar... dios!!! q seguidores más exigentes tengo!!!! o sois!!! jjejeeje!!! Me chais en falta e???? (Gracias por esto tambien... hace q no decaiga... q no lo deje y... q me transforme casi todos los días en un Bicho Malo con ganas de más) Os quiero

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai Bichito...Impaciente me tienes por una nueva entrada! No como, no duermo, no bebo (excepto mojitos claro), no bailo, no canto...Esto es un sinvivir!!!!"PLEASE actualiza ya!!" Pomporropompompom...Pomporropompompom..Pomporropompompom...

    ResponderEliminar
  3. Pleasssseeeeeeee!!!!!!!! no me la impacienteis!!!!....que la inspiración viene cuando viene,...quizás después de la noche de fútbol de ayer (de chicas) se le haya encendido la bombillita!!!
    podrías crear un club de fans!!!nos tienes a todos "gaseosos"!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?