10.7.10

¡Lárgate ya!

He recibido en el correo una oferta de Atrápalo.com que decía: “LAS VACACIONES QUE MEJOR TE SIENTAN NO SIEMPRE SON LAS TUYAS. Todos necesitamos desconectar de alguien de vez en cuando, pero pedirle que se largue no siempre es fácil. Regálale un Pack Lárgate y piérdele de vista por una temporada. A lo mejor, incluso te lo acaba agradeciendo.” Me he partido la caja de reír. Y eso no es todo, a parte, te dan la posibilidad de ahorrarte el mal trago de decírselo a la cara y te proponen decírselo ellos a través del Facebook. ¡A su perfil!. ¡Como medida de presión!. Esta vez los de Atrápalo.com se han superado. Me ha picado la curiosidad y he ido a su página. ¡Buá! Han colgado un vídeo buenísimo que os dejo aquí.

Lo más cachondo de todo este tema es que ¡me siento identificada!. A mí este año me han dicho: “¡Lárgate!”. ¿Dónde está la cámara oculta?. No puedo parar de reír. Aquí el colega me dijo: “No seas tonta, lárgate con las amigas. Os lo pasareis bien. Es una oportunidad única. No pasa nada si no voy yo. A mí no me importa quedarme sólo”. ¡Toma! ¡Toma!. ¿Casualidad? O no. Qué yo sepa a mí nadie me ha regalado el viaje a Ámsterdam, ¡qué me lo he pagado yo!. Ya que me decía “¡Lárgate!” me podría haber regalado el pack este de Atrápalo.com. Me reitero, ¡qué no puedo parar de reír!. ¡Ai! ¡Qué dolor!. Me llega un vale de esos del pack y bueno, qué me encano a reír cómo lo estoy haciendo ahora porque los mensajes de los vales no tienen desperdicio tampoco. ¿A alguien más se le antoja perderme de vista?. Esto, no me importa, pero que se pase antes por Atrápalo.com.
[recomiendo ampliar]

5 comentarios:

  1. Jajaja! Impresionante! Pero esto es cierto?? O es de cachondeo? Porque a mi el de "todo es question de perspectiva" me tienen impactada!XD

    Javi ya sabía que esto existia verdad?jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaa, oye que yo de esto no tenía ni idea eh, jajjjaaa, pero largate ya hombreeeee... pero vuelve pronto eh

    ResponderEliminar
  3. S, yo soy españolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!12/7/10, 12:27

    pues, lo de ¿crees en el amor a distancia? tiene tela,....jajajajajjajjajjajaja
    Javi, tu a que frase te acojes para largar a marta de casa????????

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!! Ai... Javito... por qué no me llevaste a este hotelaco y me invitaste una cena para decirme que me largara... jajaja!!! Si hubieramos participado en esta cámara oculta, me hubiera salido gratis el viaje!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Ostia!!! jajajaja!!! Y el de: pues me iría a cuba sólo!!!! jajajajajajajaja Anda que no!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?