21.7.10

The wheel of nutrition

Hacía días que no entraba en selekkt.com/blog ¡con lo que me chifla!. No hay ni una sola de las cosas que muestran que no sea original y novedosa. Esta gente es la leche. Hoy no me he podido resistir a mostraros una de sus sugerencias: The Wheel of Nutrition de Hafsteinn Juliusson. “Are you eating right?”. ¡Necesito esos platos ya! Ultimamente ando liada en una cruzada personal y estos platos me vendrían de cine. Sería una manera fácil de recordar los valores fundamentales de una dieta sana. “¡Otra loca de las dietas!”. No estoy a régimen, si es eso lo que alguien piensa. Estoy en lucha con los hidratos de carbono por razones médicas. En concreto, con los que provienen de los azúcares. Tengo que bajar mis niveles de insulina para así controlar la producción de hormona LH. ¿Alguién se ha enterado de algo? Un follón, vaya. ¡Y lo difícil que es ir a comprar teniéndose que parar a mirar las dichosas etiquetitas nutricionales!. Sales del super mareada, desanimada y pensando que lo mejor sería no comer y punto. Total, al final no te queda otra que reconocer que ¡todo es veneno!. ¡Qué lástima de vida!. Pero estos platos facilitarían la tarea. Los hay de tres maneras: Diet, ExtraOrdinary y Supersize. Como diría la hija de Preysler, "¡son idelaes!". Este diseñador es un coco y por la cara que gasta en la foto, diría que volao también está un rato. Benditos los que vuelan sin alas, de ellos será el reino de ingenio. Tiene ideas fantásticas, de esas que uno dice "cómo no se me había ocurrido a mí antes". Sino echarle un ojo a sus Growing JewelrySlim Chips o su napBook, entre otros, y me decís.

5 comentarios:

  1. Aiiiii las dichosas etiquetitas!!!!!! Uffff, el plato con UNA FRESILLA es un poco triste no crees?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la bolsa del portatil, son las ocho y veinte de la mañana y es lo mejor que se me ocurre ahora, cerrar el portatil meterlo en la almohada esa y ZzzzzzzzzZzzzZZZZzzzz

    ResponderEliminar
  3. uii ese anillo de hierba super discreto se de a una que le encantaria!
    a mi lo de los platos me ha gustado, no se yo si funcionará, pero como vajilla veraniega en terracita la veo!

    ResponderEliminar
  4. La fresa está solitaria porque... se han comido el resto...mmmm!!! que ricas están!!! XD En teoría... en ese plato... se puede pasar de VEGETABLES... bueno... hasta llenar la porción verde... tal vez deberían hacer un plato todo verde para vegetarianos... no??? XD

    Jorge... qué madrugador tu!!!! Te pareces a Javi... uppsss!!! qué hoy se ha dormido!!! jijiji!!!

    En cuanto al anillo... estoy pensando la manera de hacerle uno a la Xispi... XD

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha mencionado algo de un anillo? XDDDD

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?