30.4.10

Be happy. Love life.

8 comentarios:

  1. Aaaaiiiii...suspiro...aaaaiiiiii...suspiro...

    Be happy. Love life!!!!...esto lo dice todo XD

    ResponderEliminar
  2. No soy de más de una entrada al día. Hoy es especial. Porque tengo un mensaje para una persona a la que aprecio cantidad. Pero mucho, mucho.

    Tal vez ahora estés triste. Tal vez ahora me odies por lo que te dije. Tal vez no me entiendas jamás. Sólo quiero verte sonreír, sólo quiero verte feliz. Eres una persona fantástica, que ha de aprender a quererse. Si llegarás a darte cuenta de tu alma... Mi pequeña tienes que crecer. Sufrir en la vida es inevitable. A veces es necesario sufrir. Quien te diga todo lo contrario es porque le sobrecoge el mismo miedo que a ti. Tienes que ser valiente. Tienes que vivir.

    “Como quien tira de una cuerda que se romperá, tirar, tirar, tirar,… Como sin darse cuenta rozar un poco más… Los ojos aún cerrados para no afrontar… que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño… te quiere devorar. (…) Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí… pero el silencio es la más elocuente forma de mentir. (…) En tu silencio habita el mío… y en alguna parte de mis ojos habitó un trozo de dolor. Ahora estás aquí, ahora estoy aquí…”

    ResponderEliminar
  3. El último fragmento, es una canción de Bebe de su disco Pa fuera telarañas.

    ResponderEliminar
  4. Quien te quiere te hará sufrir...

    ResponderEliminar
  5. ... porque es quien se atreve a decirte las cosas. Aunque duelan. (No ha mal que por bien no venga)

    ResponderEliminar
  6. ...lo más importante, es que sepa que estamos aquí,..para lo bueno y para lo malo,...para las risas y para las lágrimas,...seguramente, ahora,... se estará sintiendo atacada, incomprendida,...pero estoy segura, que de ésto vamos a salir,...cómo sea,...pero vamos a salir,...sólo hace falta tener más confianza entre todos...

    ResponderEliminar
  7. bueno esto por aquí es un poco difícil... así que sólo diré gracias... sé que lo del jueves no era para atacarme aunque es inevitable que estuviera abrumada

    ResponderEliminar
  8. Ñaja!!!! te queremos un montón!!!!
    Y entiendo que estuvieras abrumada... tengo ganas de que nos volvamos a ver... para darte un achuchón!!! Muak!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?