16.4.10

Errare Humanum Est



Como muy bien dice Mafalda, “¿Y estum?”. Vale. Lo reconozco. Erré. Mil perdones. Os doy la razón, porque la tenéis. No es lo mismo ser “insultante” que “exultante”. Lo dice la RAE; y si lo dice la RAE ¡va a misa!. “INSULTANTE. Que insulta. Que se emplea para insultar” “EXULTANTE. Que muestra gran alegría o satisfacción”. Más bien la anfitriona era lo segundo que lo primero. A mí nunca me ha insultado, por ahora. De lo de no llevar gafas y ser un abuelo… de eso ya no me retracto. Soy una puñetera. Lo sé. Pero os quiero gaseosos.

6 comentarios:

  1. Os mola el logo de "FE DE RATAS"??? Hecho a propósito... no os quejareis!!!!.
    Por si el tocapelotillas del abuelo berberecho le da por poner la puntilla... "FE DE RATAS" es un grupo de música... si os apetece conocerlos... http://www.myspace.com/federatasoficial

    FELIZ FIN DE SEMANA GASEOSOS MIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Javito, el abuelo que quería ser joven pero le daba pereza16/4/10, 16:37

    Jajaja, eso sería poner la puntilla de la puntilla eh? Sería algo así como la metapuntilla y yo sería metapuntilloso, jeje. Me parece bién que no te retractes de lo de abuelo, "estoy de acuerdo", soy un abuelo, sólo a veces. Me parece bien tu Fe de retas, pero no era necesaria mujer :). Eres la mejor Bichomalo. ¡¡Vivan los gaseosos!!

    ResponderEliminar
  3. Mecaguento!!!! jajaja!!! Has puesto... FE DE RETAS... y he pensao q había vuelto a meter la pata.... jajaja!!! pero por mas q miro... pone RATAS en todos los laos!!!! aaaaa!!!!

    Abuelo que quería ser jover pero le daba pereza... eres el mega-supercalifragilistico-metapuntilloso del mundo!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. oyee, pero que es esto? tu blog se está revelando conmigo??? te dejo comments y no salen-...
    bueno,..a ver si me acuerdo,...
    que decia yo, que,...yo como "abeja-reina-madre"...creo que el sentido de lo que decias se entendia,...pero claro,..entre la xispins con su ceja levantada, y el abuelo que queria ser joven pero le daba pereza y preferia su sofa,...no te dejan vivir trankila,...aiii que gaseoso está todo el mundo!,...será la primavera,...serán las trufitas,...serán los cerezos,...hayyy SANTA PACIENCIA!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que creo q pasa... q coincidis conmigo. Si estoy por estos mundos gaseosos, haciendo gaseosadas de las mias... pues que se revela el blog!!!! Pero paciencia... q "con paciencia..."...XD

    ResponderEliminar
  6. ☠️🔐🔐☠️👎👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?