30.4.10

Escena BCN

Odio tener cosas pendientes y últimamente sólo tengo cosas pendientes. ¿Cómo se explica?. La vida va muy deprisa o yo voy muy lenta. Una de dos o un poco de las dos. Hoy (que cuando publique esto ya será Ayer) ya es día de Ladies y todavía no he hecho mención a nuestro último encuentro. La primera edición de Escena BCN.

Maratón musical. ¿Cansancio? Pues, no. En un please se pasó la noche. Comencé llegando tarde. Cuatro rosas de Sant Jordi subiendo las escaleras mecánicas de Montjüic. Puesta al día rapidita. Posibles nuevos proyectos, masajes y buenas nuevas médicas. El Sant Jordi Club y entradas gratis para Ingrid por cortesía de una amiga de una amiga. La noche era joven y no había hecho más que comenzar. Las fotos de rigor y un posado robado. “Ven, trae. Tú déjanos a nosotras”. Mensaje enviado. Mariposas en el estómago. Miedo. “Guarda tú el móvil”. Inspeccionado el lugar, con Standstill y Astrud plantamos chiringuito. Bocatas por cena y ¡ale jop!. Delafé y Las Flores Azules. Confite de colores y gente muy animada. Alguna trufita junior y alguna que otra senior. Mucho Parada y saludos a viejos olvidados conocidos. Nos reubicamos. Sidonie a escena. Nos sentamos sobre la mugre con Giraluna. Mejor no pensar. Fuegos artificiales y explosión de colores. Descanso. Sed. Eterna cola para beber. Volvimos justo a tiempo. Nos encontramos por el camino. Mala elección de lugar la mía. Atrapada entre besos y arrumacos, comenzó Love of Lesbian a sonar. Castellet y momentos raro-extraños. Remember Dj. “Tiene un mensaje”. Toma. Toma. Una pena, demasiado cocido para llegar. “Salgo ahora del trabajo. ¿Os paso a buscar?”. Fin de la noche. Papito venía.

Sant Jordi no comenzó como deseaba. No hubo intercambio de libros, aunque no me faltó rosa (no sabes bien lo que te quiero). La noche me quitó los males. Aunque tengo más de un presentimiento de que a alguien se los dio. Para todos, los que estuvimos y los que no podrán decir “yo estuve en la primera edición de Escena BCN”…












8 comentarios:

  1. El vídeo de Sidonie... dedicado por completo a... mi!!!! jajaja!!! Que guasa llevais con esta canción... verdad???? XD

    El vídeo de LOL, Berberecho!!!, te acuerda la primera vez que lo vimos???? En el gallinero del cine de Alcañiz... XD

    ResponderEliminar
  2. UUooHHH!!!! Escenabcn forever!!!!

    No veo el video de Sidonie..intuyo...que te salen rosas de la boca??? XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no se ve? Es el penúltimo... y si!!! es me salen rosas de la boca!!! ajjaja!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    pues yo solo veo un video...el de Delafé...el resto son unos huecos blancos enormes!

    ResponderEliminar
  5. yo los veo todos!!!...qué GRAN NOCHE!!! me encantó ESCENA BCN,...el año que viene hay que repetir si o si!!!!
    "la primavera ha llegado a la ciudad, y no sabes lo bien que me sienta papapaapapapaaaaaaaa!!!!"

    ResponderEliminar
  6. si que me acuerdo sí, que a la María no le gustó nada porque de´cia que era triste o algo así

    ResponderEliminar
  7. Entonces, lo pasastéis bien no? jajajajja, cuantas cosas pasan al minuto por la cabeza de la escritora de este blog?

    ResponderEliminar
  8. Si!!!! Lo pasamos genial!!!! Al año que viene repetimos fijo!!!! Todo muy bien organizado, había gente pero no agobiaba, los grupos entregados, los descansos ni largos ni cortos, todo funcionó como un reloj suizo... Fantástico!!!! Al año que viene os habeis de venir tu y Ana... XD

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?