11.4.10

Resumiendo

Huele a col. Es un olor pestilente. No ha habido manera de hacer la siesta. Demasiado mocoso junto en el piso de arriba. Esto es ahora, a la tarde, cuando el sol ya se está yendo. Porque hoy, a la mañana, ¡ha hecho sol! ¡Y menudo sol! ¡Qué ganas tenía de sol!. Caminata obligada para coger el pan. Olía a sol, sabía a sol, ¡sentía el sol!. Flores, bichos, polen. Brisa cálida por fin sobre la piel. Sobraba el pantalón largo, la sudadera, la camiseta. Sobraba todo. Bueno, todo menos la caminata. Pero como digo, eso era por la mañana. Ahora el domingo se acaba y me doy cuenta que tengo demasiadas cosas pendientes. Cosas cotidianas del día a día, cosas de un futuro inmediato, cosas pasadas y cosas de la vida en general. Demasiado para contar. Demasiado para sintetizar. Intentaré ir lo resumiendo todo ello en el transcurso de la semana. Mañana es lunes. Me tengo que poner las pilas. Esta semana que finaliza, ha sido rara, compacta y llena de todo. Risas, jaleo, desquicios, cansancio, tristeza, incertidumbre, ansias de más y de menos, ganas de todo y de nada. Una semana de chicha y de limoná.

Resumiendo, estoy cansadísima. Pero mañana vuelvo. Con cansancio o sin él. Este impasse de tiempo no ha sido por gusto ni por necesidad. Ha sido por bloqueo. Pero no quiero diluirme y desaparecer. No quiero dejar esto a medias. Continuo. Lo que pasa es que, a veces, el cuerpo se mueve y la mente para quieta. O bailan canciones diferentes. Es cuestión de que vuelvan a coincidir y que por mímesis adquieran el mismo balanceo. La fiesta no ha terminada. El baile continúa. ¡Gaseosos! ¡Sigo viva!

7 comentarios:

  1. Me hubiera gustado ser mas original con la imagen que acompaña al texto... pero mi mente esta out!!! Dios... espero q tras la noche... el despertar sea de todos mis sentidos, porque los tengo todos dormidísimos.
    Juro que he estado un buen rato buscando y rebuscando pero... mira... al final: agacho la cabeza, sonrio y... mi apiado de mi misma. Mañána será otro día, por hoy ya he sido muy dura conmigo. Buenas noches gaseosos.

    ResponderEliminar
  2. Nada hija, ya es mañana y será otro día. Hoy habrá que tomarselo con calma que es el primero de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga BichoMalo dale caña a la semana! Javito que madrugadores!

    ResponderEliminar
  4. las semanas de chicha y limoná, son las mejores,...porque pasan y dejan huella...

    ResponderEliminar
  5. Ojalá hoy lunes hubiera amanecido como el domingo... creo que esta semana va a ser una mier... no creo q Lorenzo se deje ver... yo q necesitaba cargar pilas... El paseo a buscar el pan no fue suficiente.:(

    ResponderEliminar
  6. Si hay que cargar pilas pues nada!!!!! Haga el día que haga, sal fuera y disfruta del Sol o de las nubes!!!! Todo es bueno para cargar las pilas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coxi... no puedo... con nubes no puedo. Es como si su voltaje fuera diferente que el del sol. Las nubes me descargan, me consumen, me entristecen... el sol en cambio... anima, repone, alegra... Sol, solet sal un ratet!!!!

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?