5.7.10

Hostal con encanto

Paradisíaco lugar este del hostal Casa con Encanto La Redonda en plenos Portales. ¡Y una mierda!. Hacía tiempo que dormir fuera de casa no era tan traumático. Entre ruidos, sexuales y pastraneros, olores naftalinos y luces de emergencia, pasé las noches en vela. Sobre todo la primera. No por nervios, ¡qué yo no me casaba!, sino por asco y miedo. Porque estaba acompañada del oso polar que si no, nada más ponerme el pijama, me hubiera ido a cobijarme a cama ajena (se sobrentiende que conocida, claro está). Sus rugidos nocturnos espantan así que estaba protegida. Hacía un calor inhumano, de primeras, me negué a encender el ventilador, no fuera a ser que lo nauseabundo del lugar se fuera a propagar y se me metiese de por vida en los pulmones. Fue por causa mayor. La humedad saturada y condensada nos estaba asfixiando. Nos teníamos que vestir para el bodorrio y no había manera de secarme el pelo. Me había negado a ir a la pelu y no me quedaba otra que tirar de maña. Serían las 17:30 y todavía no llevaba ni las medias puestas. No contaba con la meteorología particular de ese sórdido lugar, la habitación 207. (Sórdido, ¡qué palabra!. Aquí el Polar la repitió todo el viaje). Esa mañana, al ser la boda por la tarde, habíamos quedado a las puertas del hostal para ir a desayunar. Así que, muerta de sueño me duché de puntillas y con repugnancia. Necesitaba salir de allí cuanto antes. Prefería llevar ojeras todo el día y dormirme en plena calle Laurel antes de pasar más tiempo del necesario en esa habitación con paredes de papel y radiadores oxidados. ¡Estaba psicótica!. No, en serio, este sitio no es para nada recomendable. Tiene página web pero no la pienso ni poner. Todos estuvimos de acuerdo en decir que era super chungo el lugar, pero creo que sólo yo me pegué las dos noches durmiendo a trompicones. ¿Por qué no iríamos al hotel que busqué a mis padres el verano pasado? ¡Por qué!

6 comentarios:

  1. Aiiiii!!! Qué asquito me da solo al leer ésto e imaginarlo!!! Puaj puaj

    Ya nos contareis en directo todo esto porque no me puedo creer lo que leo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!!!! Piensa que ahora tienes muchas cosas.... No hay mal que por bien no venga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ufff!!! por dios que odisea!!!...nos teneis que contar detallitos bodiles ehh!!
    cuando nos vemosss???????????????
    partido??

    ResponderEliminar
  4. Lo peor fue el hostal... el resto... no fue tan mal... XD

    Esto... Guz... tu comen... no lo entiendo...jajaja!!!! ¿Qué cosas tengo ahora muchas? ¿Qué mal hay que por bien no venga? jajajaja!!!! Mi no entender!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Aiiii!!!!! S me acaba de decir lo del comentario... :( Me equivoqué a la hora de escribir!!!!!! Ese comentario no es de esta entrada, es de la de everything!!!!!! jaajajjaja PERDÓN!!!!!!

    PD: Guz en la parra

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! ya me imaginé... que me estabas contestando a otra cosa... jajaja!!! XP

    ResponderEliminar

¿Algo q decir?